REFORMAS DE BAÑO EN PALMA

¿Harto de ver tu baño viejo? En Reformas Migo reformamos tu baño total o parcialmente. ¡Ven a vernos!

REFORMA TU BAÑO CON REFORMAS MIGO

Las reformas de baño son uno de los servicios de la empresa Reformas Migo de Palma. Cambiar la bañera por el plato de ducha, remodelar el espacio, sustituir la mampara por una nueva y más moderna... Son muchos los cambios que se pueden hacer en esta estancia de tu casa.

REFORMAS

La reforma integral del baño incluye alicatado, fontanería, pintura de techos (y, en ocasiones, de paredes) y electricidad. Sobre este último punto, hay que tener en cuenta que es necesario un enchufe al lado del lavabo, para el secador, y otro en la pared que quede libre, para conectar un calefactor, por ejemplo. Siempre bien aislados y alejados del agua.

 

Por otro lado, también se puede hacer una reforma parcial del baño. Esto supone dejar el alicatado y la fontanería como están y cambiar tu bañera por un plato de ducha o todos los sanitarios y el mobiliario así como la pintura.

 

Si bien la reforma de una cocina supone el 20% del presupuesto total de una obra, el baño no es tan caro. Sin embargo, se requiere también de profesionales cualificados, igual que los que contratas para realizar las mejoras de cualquier otra estancia de tu casa.

 

En Reformas Migo contamos con especialistas en reformas de baños de alta cualificación. Te asesoraremos y acompañaremos en todo el proceso. ¡Pide tu presupuesto!

¿Quieres cambiar tu bañera por un plato de ducha? Reformas Migo cuenta con profesionales cualificados

© 2022 Reformas Migo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL