REFORMAS DE COCINA EN PALMA

¿Pensando en reformar la cocina? En Reformas Migo estaremos encantados de asesorarte en esta tarea

REFORMA TU COCINA CON REFORMAS MIGO

En Reformas Migo (Palma) llevamos a cabo reformas de cocina. Esta, que es la parte de la obra que más presupuesto necesita, requiere de albañilería, alicatado, fontanería, pintura, mobiliario... Te ofrecemos los mejores profesionales en el sector para que tu cocina sea tan bonita como duradera.

SERVICIOS

Si no necesitas una reforma integral, puedes optar por una reforma parcial de cocina, que incluye alicatado, bien de paredes bien de suelo, y e cambio de muebles. En este punto, te aconsejamos que aproveches para redecorar la cocina y a distribuir el espacio de forma que quede bien dibujado el triángulo "preparación, cocción y almacenaje".

 

Esto es: el cocinero debe moverse con soltura y comodidad entre la encimera donde prepara los alimentos que va a cocinar, la placa de inducción o cocina de gas donde los va a cocer o freír y el frigorífico o la despensa donde tiene guardados los ingredientes.

 

En Reformas Migo usamos materiales de calidad y te sugerimos reformar las tomas de agua, corriente y luz, para que no tengas que hacer esa mejora un poco más adelante. Todo con tal de que la reforma te dure muchos años.

 

Por último, es indispensable elegir una empresa con profesionales serios y preparados para reducir los tiempos de realización de tu obra y no sufrir demoras, además de asegurarte de que los materiales están disponibles ¡Contacta ya!

¿Tu cocina está necesitada de una buena reforma? En Reformas Migo te ofrecemos este servicio

© 2022 Reformas Migo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL